Indicadores de Movimientos

Características de Conformación:

Máquina con alojamientos montados sobre guías lineales con rodamientos lineales de esfera recirculante. La traslación se realiza por medio de tornillos con tuerca de esfera recirculante de paso 4[mm]. Tanto el tornillo de traslación de cada eje, como así también los motores, están montados con rodamientos cónicos, dando como resultado un backlash ("juego muerto") nulo. La unidad de Control de Potencia logra una resolución de 800 pasos por milímetro (precisión de 0.00125 [mm]). Cada eje está constituido por un indicador luminoso de movimiento de seguridad, además, el cabezal de mecanizado cuenta con un iluminador de superficie, y un indicador luminoso de seguridad para encendido de motor.

El gabinete general de control cuenta con múltiples elementos de protección, tales como interruptor de parada de emergencia, contactor general de encendido, interruptor termomagnético y diferencial.

Diseño sólido y robusto, con resultados de gran precisión y exactitud. Ideal para mecanizar Recinas acetales, carton, papel, polímeros, madera, entre otros; hasta 15 [mm] de espesor.

  • > Indicadores de Movimientos

  • Breve Descripción:

    CNC V2-M2 es una máquina fresadora comandada por medio de un control numérico computarizado capas de mecanizar en tres dimensiones por medio del movimiento de tres ejes(X, Y y Z). Está conformada por un puente principal, correspondiente al plano X-Z, una base general (plano X-Y), y un cabezal de mecanizado (Eje Z). Este último aloja el motor principal, encargado de mecanizar el material ubicado en la base general
Caracteristicas
Potencia Total Consumida 2[kW]
Suministro Eléctrico Requerido Red Monofásica de 220 [V]-50 [Hz]
Dimensiones Efectivas de Trabajo
Eje X 400[mm]
Eje Y 400[mm]
Potencia del Equipo de Corte RECI de 80[w] y 20[kV]
Nivel de Sonido 100 [dB]
Velocidad Máxima de Mecanizado 2.000 [mm/min]
Software de Control MACH3
Masa aproximada( sin controlador) 400 [kg] apróx.
Capacidad de corte de materiales
Metales tales como, Hierro, Acero al Carbono, Acero Inoxidable, Aluminio, entre otros, hasta 20[mm] de espesor. 

Menu